Make your own free website on Tripod.com

QUE ES NECROFILIA

La necrofilia es un tipo de parafilia que se acoge bajo la categoría de parafilias atípicas.  Se les llama así por que no se les puede clasificar en las otras categorías de parafilias como lo son el fetichismo, zoofilia, pedofilia entre otros. 

Luego de haber encontrado varias definiciones de  necrofilia y haberlas analizado pude generar la siguiente: Necrofilia es la excitación, facilitación erótica y logro del orgasmo que dependen de un cadáver en vez de un cuerpo vivo.  Es el deseo no natural  por los cadáveres.

La necrofilia tiene sus inicios en la época antigua, en Egipto.  Cuando las esposas de hombres muy poderosos o mujeres de extrema belleza morían no se les llevaba de inmediato al embalsamador.  Se les mantenía en sus casas por varios días hasta que se notaban indicios de descomposición.  Esto era hecho para que los embalsamadores perdieran cualquier interés sexual en estás mujeres, ya que tenían fama de profanadores de cadáveres antes de embalsamarlos.

El matar por el mero hecho de tener sexo con un cadáver, no es realmente la norma en los casos de necrofilia.  La necrofilia, en su forma más pura, es un interés que no debe generar víctimas.  Con este tipo de interés sexual, se supone que nadie resulte herido, abusado o lastimado.  Todo esto asumiendo que el necrófilo  no va a matar para obtener su propio cadáver. 

            Las personas con estás tendencias necrofilicas tienen vidas bastante normales.  Contrario a lo que se puede pensar.  No son individuos antisocilaes y pocos presentan otro tipo de patología, contrario a la mayoría de los pedofilos.

 El ser un necrofilo no estriba en ser criminal o tener algún tipo de desorden mental o fisico.  La mayoría de las veces lo que se ha encontrado es una fantasía sexual que deben subsanar de alguna manera u otra.  Los motivos por los cuales estas personas adquieren éstas tendencias no son del todo formales.